Image

Videos

Mascarilla Carbón

CARACTERÍSTICAS

  • Limpia los poros profundamente reduciendo su apariencia.
  • Absorbe las impurezas y células muertas.
  • Ayuda a extraer espinillas y puntos negros.

INGREDIENTES CLAVE


CARBÓN ACTIVADO
El carbón activado, limpia profundamente la piel, ya que es un absorbente de aceite, siendo ideal para la piel grasosa y con acné y actúa disminuyendo los poros del cuerpo. Este elemento natural contiene propiedades desintoxicantes.
Este mineral es muy efectivo para la mejora de la piel, pues tiene la gran capacidad de reducir las manchas, malos olores en la piel y toda la bacteria que pudiese obstruir los poros del cutis.

MEZCLA DE EXTRACTOS FRUTALES

Es un concentrado de extractos botánicos de caña de azúcar, limón, naranja, manzana y té verde. Estos extractos contienen varios alfa hidroxiácidos de origen natural. Los alfa hidroxiácidos alfa promueven una piel más suave y más joven al aumentar la taza de renovación celular.

ACIDO GLICÓLICO

Ingrediente natural que penetra en las capas más profundas de la piel por eso es que tiene propiedades de antienvejecimiento y eliminación de manchas.

MARIMOIST
Complejo biopolimérico de origen marino y ácido hialurónico que actúa como "reserva de agua" con una gran capacidad de retención (formando una película no oclusiva) y liberación de agua de efecto inmediato y sostenido cuando la piel lo necesita. También ofrece un efecto tensor.

PURASAL MOIST

Hidrata la piel hasta restablecer su contenido hídrico, al evitar la pérdida de agua y ser capaz de absorber, atrapar y evitar que el agua se evapore espontáneamente.
Back
Solicito información de Terramar